Política de devoluciones
Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas; se aplican cargos.
Devolver
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, es posible devolver su pedido. Si no está satisfecho con los artículos que pidió, puede devolverlos dentro de los 90 días posteriores a su recepción. Sin embargo, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:
El pedido debe contener todas las piezas, componentes y embalajes adecuados exactamente como llegó el producto.
El manejo normal del producto debe ser evidente, quedando excluidas las roturas por manejo descuidado.
Los productos cuya higiene es importante deberán limpiarse completamente antes de comenzar el proceso de devolución.
El producto debe detectarse defectuoso inmediatamente después de su recepción.
Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los gastos de envío.
Las devoluciones se procesarán en un plazo de 10 a 21 días laborables y, si se cumplen las condiciones, la devolución será reconocida oficialmente dentro de este plazo.
Nos reservamos el derecho de rechazar artículos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si su pedido cumple con las condiciones anteriores, siga estos pasos para iniciar el proceso de devolución:
Envíe un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Asegúrese de que el correo electrónico contenga los siguientes detalles:
Número de orden
Motivo de la solicitud de devolución
Foto del producto en caso de rotura
Nombre + apellido del cliente
Dirección del cliente
Nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la dirección de devolución. Nunca envíe la devolución al remitente; le proporcionaremos la dirección correcta una vez que nos haya contactado. Usted, como cliente, es responsable de los gastos de envío de la devolución del producto.
STORNOBAU
El consumidor tiene derecho de desistimiento de conformidad con la siguiente disposición si es una persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no están relacionados predominantemente con su actividad comercial o profesional.
Registro de envíos en tránsito
Dado que nuestros productos se envían desde Asia, los tiempos de tránsito podrían ser más largos, algo que escapa a nuestro control. Si los productos ya están en camino, no es posible cancelarlos. Espere a recibirlos y devuélvanoslos.
Para garantizarle la devolución más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.
Consecuencias de la retirada
Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, excepto los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de haber elegido un tipo de envío distinto al envío estándar más económico que ofrecemos), sin demora y, a más tardar, en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento y la recepción de la mercancía. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, salvo acuerdo expreso en contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.
TODAS LAS DEVOLUCIONES SE ENVIARÁN A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A CARGO DEL CLIENTE.
Nota: todos los costos, incluidos los costos de aduana, serán pagados por el cliente.